Hans Biomed

Una compañía basada en tecnología innovadora de investigación y desarrollo en pro a la creación de novedades jamás encontradas en otra parte del mundo

Hans Biomed | Hans Pharma

Una compañía basada en tecnología innovadora de investigación y desarrollo en pro a la creación de novedades jamás encontradas en otra parte del mundo.

Las ventas de Hans Biomed han crecido alrededor de un 25% durante los últimos 5 años consecutivos, manteniendo una posición financiera estable y rentable. Además, contamos con 7 filiales en el extranjero y oficinas en todo el mundo para expandir el negocio a nivel mundial.

Al comenzar la inversión en investigación, desarrollo en nuevos tratamientos médicos, tecnología relacionada con la medicina regenerativa y la bio tecnología; Hans Biomed se ha preparado para un nuevo desafío para mejorar la calidad humana.

Social Media
Estableciendo el primer banco de tejidos en Corea

Se obtuvo el primer banco de tejidos con el permiso del Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos (MFDS) en 2005.

Aunque había varias empresas, instituciones de investigación y universidades que en ese momento estaban estudiando la biotecnología, como los órganos artificiales. Fuimos los primeros en obtener permiso para tener un banco de tejidos. En especial, los trasplantes de tejidos humanos se mantienen estériles y asépticos.

Nosotros, como laboratorio especializado estamos equipados con espacios regulados y contamos con personal profesional certificado, de esta manera contribuimos a la industria nacional relacionada con el trasplante de tejidos humanos.

Registrado en la FDA de EE. UU.

Registrado en la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) en 2002

Por parte de la U.S. FDA la cual realiza inspecciones de campo sobre gestión de calidad, instalaciones de producción, líneas de producción, seguridad, etc. de forma regular, HansBiomed recibió una evaluación favorable como “una institución de investigación y producción de trasplantes de tejidos humanos con instalaciones de clase mundial”.

Clasificada como "Compañía mundial de productos de alta calidad”

Clasificada como “Compañía mundial de productos de alta calidad” patrocinada por el Ministerio de Comercio, Industria y Energía en 2002 y 2010.

El hecho de que Hans Biomed reciba la clasificación (Compañía mundial de productos de alta calidad) implica que fue reconocida como una excelente empresa orientada a la exportación, además de ser la empresa pionera en Corea en producir trasplantes de tejidos humanos.

Posee el laboratorio de investigación en Biotecnología con las mejores instalaciones y la más alta tecnología

Laboratorio de investigación en ingeniería cuya construcción finalizó en junio de 2002.

El Centro de Investigación Hans Daeduk, en el que se invirtieron un total de 6.000 millones de KRW, se construyó en un total de 11.900m2 (una superficie total de 2.644m2 pero fue ampliada a 5.950m2) con una unidad de investigación e instalaciones de producción. En el primer piso, se investigan y producen los productos relacionados con los polímeros de silicona como los implantes mamarios; los productos relacionados con el injerto y la restauración de piel en el segundo piso y el trasplante de huesos humanos en el tercer piso.

Hans Daeduk Research Lab logró comercializar la tecnología de procesamiento de la dermis acelular con tejidos humanos de trasplante, que es el primer éxito en Corea y el segundo en el mundo. Posicionando a Hans Biomed por su incomparable competitividad en bio tecnología. Poniendo en el mapa la industria nacional al nivel internacional, tomando como prioridad cuidar la salud nacional y sustitución en importaciones, de esta forma hacemos todo lo posible para distribuir nuestros productos en Corea y también exportarlos a los mercados extranjeros.

Enlistado en KOSDAQ como el primer lugar en la industria

En octubre de 2009 se agregó en el listado de KosdaqBolsa (Privada de Valores) como el primero en la lista Hans Biomed se convirtió en una empresa global que mejoró su competencia al garantizar una mano de obra excelente y una inversión estable. Sobre todo, ha ido sustituyendo paulatinamente los productos extranjeros por sus trasplantes de piel y huesos cuya tecnología y calidad era reconocida.

El crecimiento que se tuvo a nivel nacional no fue suficiente por esta razón decidimos ampliar nuestra visión y empezamos a exportar a Sudamérica, Asia y el Medio oriente, sin mencionar a Estados Unidos y Europa.

HansPharma Co., LTD.

Fue establecida en 2014, como una subsidiaria de HansBiomed Corp. (KOSDAQ:042520 – Bolsa Privada de Valores), con el objetivo de desarrollar y manufacturar productos de cosmecéuticos profesionales para la piel, el cabello y el cuerpo, así como, bio-fármacos basados en la infraestructura e instalaciones del estado del arte de R&D (filial).

Nuestro lema es “ENVEJECIMIENTO SALUDABLE” para toda la humanidad, enfocando todos los esfuerzos para desarrollar productos seguros y eficaces. Para concretar nuestro objetivo de ser la compañía líder en el campo de los cosmecéuticos, estamos dedicados y enfocados en desarrollar productos de alta calidad y proveer de servicios confiables a nuestros socios.

Medical & Healthcare

La diferencia de nuestros productos para el cuidado de la salud para vida saludable es la investigación, desarrollo y aplicación de la bioingeniería, tecnología e ingredientes de vanguardia.

Medical Aesthetic

Brindamos un servicio integral desde el diagnóstico hasta la prescripción de soluciones antienvejecimiento.

Natural Inspired Medicine

Desarrollamos materiales innovadores en el campo de los cosmecéuticos y farmacéuticos que utilizan sustancias naturales.

BIO Pharmaceutical

Hemos estado desarrollando bio-fármacos más eficaces a través de células madre y tecnología nano de formulación.

Cosmeceutical

Ofrecemos productos cosmecéuticos avanzados elaborados con proteínas, péptidos y células madre derivados del ser humano.

2014 Borned

2014 – Nacimiento.

Septiembre se establece HansPharma Co., Ltd.

Diciembre se realiza el lanzamiento de la marca “RegenSkin”.

2015 Started

2015 – Inicios.

Agosto lanzamiento de “DermalSign”.

2016 Growing

2016 – Crecimiento.

Enero se establece de las instalaciones de manufactura in Daejeon.

Mayo aprobación ISO 22716 14001 9001.

Julio lanzamiento de “LINE FEEL”.

Noviembre lanzamiento de “CELLFACTOR”.

2017 Growing

2017 – Crecimiento.

Enero cambio a las instalaciones de HANS.

Agosto lanzamiento de “LINE Fit”.

Septiembre aprobación CFDA para los siguientes productos: Active CellPower Mask Pack, DermalSign, DiamondFeel forte, RegenSkin SLS forte.

Diciembre aprobación CFDA para los siguientes productos: RegenSkin Stem AccCell Serum, Regen Skin SRS forte. Además, se realizó la apertura oficial del E-commerce “Hans Mall”.

2018 Growing

2018 – Crecimiento

Enero Nuevos negocios de distribución con contratos exclusivos para China.

Marzo Lanzamiento de “DermalSign”.

Mayo Establecimiento de la filial R&D center in Seoul.

Julio M&A de Z-TON ES BIO CO., LTD.

2019 Growing

2019 – Crecimiento

Enero Lanzamiento de “DERHAML”

Mayo Aprobación CFDA para los siguientes productos: DermalSign S&H forte, DermalSign V+, DermalSign H+.

Octubre Aprobación CFDA para DermalSign E+

Noviembre Aprobación CFDA para RegenSkin SBS forte.

Diciembre Reconocimiento otorgado por KITA (Korean International Trade Association / Asociación Internacional de Comercio de Korea), por lograr exportar 5 millones de dólares.

R&D TECNOLOGÍA PRINCIPAL.

HansPharma Co., Ltd. El centro BIO R&D esta enfocado en el estudio y desarrollo de terapia con células y materiales funcionales utilizando células madre.

Nuestro objetivo principal en términos de competencia es tener nuestra propia tecnología de diferenciación de células madre, tecnología de medio de masa de CELULAS MADRE y EXOSOMAS, que es altamente efectiva para la regeneración de la piel y envejecimiento saludable. Nuestro objetivo como compañía es ser líder mundial en el sector de la medicina estética mediante el desarrollo de formulas especializadas para cada área objetivo que permitan lograr la salud de la piel y la belleza basada en tecnología de vanguardia.

CERTIFICACIONES

ISO 14001

ISO 9001

IS 22716

FÓRMULA

Complejos Peptídicos

Tienen un papel crucial para mantener la juventud.

Células Madre

Una solución para longevidad de la piel y el cabello.

SODIUM-HYALURONATE

Sodio Hialurónico

Molécula clave en el envejecimiento de la piel.

GROWTH-FACTOR

Factor de Crecimiento:

Un poderoso regenerador/sanador de la piel.

TECNOLOGÍA

Objetivos Personalizados

Brindar soluciones personalizadas para cada tipo de piel para otorgar fundamentalmente una piel sana y hermosa.

Eficacia

Combinación de poderosos ingredientes activos y protocolos especializados.

Toque Profesional

Lanzamientos de productos realizados por profesionales con base en el expertis y las necesidades de los clientes.

Seguridad

Seguro y saludable, formula “7 Free”; libre de NO Parabenos, Aceites Minerales, Sulfatos, Benzofenona, Trietanolamina, Colorantes Sintéticos, Fragancias Sintéticas.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Ir arriba